13 nov 2011

Muchisimo hambre.

Después de los últimos días de entrenos estoy muy muy hambriento.

El jueves realice el othismo de burpeecrew, muy interesante y termine con los antebrazos parecidos a los de Naiche.

Viernes DL máximo con Juan. 1-1-1-1-1 con peso máximo conseguido. También conseguí un mareo momentáneo espectacular, menos mal que me agarre a la barra sino me caigo ahí mismo.

Sábado entreno muy duro para mi. Primero ir al gim con la bici (entrenamiento para soportar el sillín).
Al terminar la sesión con la gente en el gim, entrene.

500m row.
50 push ups
50 sit-ups
50 box jump
50 jumping pull pups
50 back extension
50 ring deeps
40 thurkis get ups kettlebell 24kg (20rep cada brazo)

Vuelta a casa (mas entreno de soportar sillín).

Y hoy vuelta de mas o menos 5km a buen ritmo por los pinares de venecia para conocer las zapatillas.

Así que estoy machacado, durmiéndome y con un hambre enorme. Estoy alargando al máximo la hora de darle de comer al cuerpo porque creo que hasta que no me tire a la cama no parare de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario