2 nov 2011

Me encanta mi trabajo.

Como bien dice el titulo de este post. Me encanta mi trabajo.

En el tengo la posibilidad de hacer lo que mas me gusta. Ayudar a los demás a que se sientan mejor consigo mismos y con su entorno desarrollando sus capacidades físicas y con ello también sus capacidades psíquicas.

Es increíble la sensación de ver como la gente va consiguiendo hacer cosas que se creían incapaces de hacer. Se creen que es gracias a la ayuda de sus monitores, pero no se dan cuenta que lo único que hacemos es ayudarles a mejorar un poco para que ellos tomen la responsabilidad de dar el paso hacia delante, vencer el miedo y superarse a si mismos. Eso no tiene precio.

Hoy he podido ver como una persona de 106kg hacia un entreno que contenía 60 pull ups libres y antes era incapaz de hacer ni una. ( ¿te acuerdas de esos retos para fin de año Goyo? ya te van quedando menos desafíos,¿ves como no hay nada imposible?).

Hoy he podido ver como una persona nerviosa, va descubriendo la importancia de la paciencia y de la técnica y disfruta mucho con ello. (estas que te sales Roberto).

Hoy he podido ver a un padre de familia, venir desde su casa en Bici, hacer el entreno en un tiempazo, e irse diciendo entre risas... no siento los brazos, os quiero chicos ya tengo ganas de volver a entrenar. Y mas tarde me estaba llamando para recomendarme unas zapatillas para correr (¿verdad Naiche?).

Hoy he visto a una chica venir con muchas ganas a entrenar en su poco tiempo libre y afrontar sin ningún miedo el entrenamiento, y se ha acostumbrado al esfuerzo como un amigo más en su día a día(¿ya son 3 días verdad Sofia?).

Y lo mejor del día ha sido poder ver a un nuevo asistente que lo ha dado todo, ha dicho que haría el entrenamiento, sin haber realizado ningún día anterior algunos ejercicios y sin dudarlo a cumplido su palabra. Esforzándote así no vas a tener ningún problema con ningún test físico, ni en tu trabajo, eso te lo aseguro Miguel.

Esto solo ha sido un día de turno de mañana.
Muchas gracias a todos por hacernos tan felices trabajando a Juan y a mi.

1 comentario:

  1. Gracias sergio, nos enseñas un monton y nos motivas, un placer ser tu amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar