27 nov 2011

Carrera terminada.

Carrera muy muy bonita para todos los amantes del running y del entrenamiento.
La verdad es que ha sido un placer poder correr esta carrera "Carrera de Mularroya" con una compañía tan buena.
La expedición empezaba en Zaragoza con Nerea, Naiche y un servidor y al llegar hemos encontrado a Lucas un amigo y futuro asistente a burpeecrewAquí tenéis el perfil de la carrera.



La Almunia nos recibe con mucho frio para cambiarnos, unos 3 grados y niebla.
Buenas sensaciones al empezar la carrera con Naiche tirando del carro desde el principio.
Unos desniveles entre pinos no muy pronunciados que superamos sin muchos problemas, pero el ultimo kilómetro de subida había que hacerlo andando ya que se creaba tapón de gente. Muy bonitas vistas de toda la zona con niebla.
Arriba me esperaba Naiche "Aristos" para empezar a bajar como burpeecrew manda. A todo gas, sin mirar atrás y sin pensar en caernos ya que sino no bajamos. Adelantando a un montón de gente y aguantamos juntos hasta aproximadamente el kilómetro 10. Naiche con muy buenas sensaciones y quitándose la espinita de Barbastro me deja atrás para marcar su ritmo y yo empiezo a dialogar con mis caderas.
Al final llegada feliz con un buen tiempo y buenas sonrisas.
Un minuto mas tarde aproximadamente llega Nerea con una sonrisa de oreja a oreja y con el Speaker gritando su nombre y su dorsal 333 animándola y celebrando su llegada "Tiempazo".

Nuestro amigo Lucas llego un poco mas tarde con no muy buena cara, pero feliz de haber terminado y deseando de llegar a casa para... Estudiar. Aunque llegando cojo como a llegado mejor le vendría descansar y dormir una buena siesta. Enhorabuena Lucas.

Pues eso esta tarde Naiche a currar, Lucas a estudiar y Nerea y yo a estar tirados en el sofá con el radiador toda la tarde.

PD: Observar que piernas tan finas de corredores que tenemos.

4 comentarios:

  1. ays! Esas nieblas almunienses... ¿por dde va exactamente la carrera? Que pena que mularroya esté ahora destrozado por la construccion de la presa, antes era precioso, hubieseis disfrutado mucho mucho más.

    a seguir así campeonas!

    ResponderEliminar
  2. http://www.valdejalon.es/paginas/10000120/documentos/recorrido%20aereo%20mularroya.jpg

    Pincha aqi que sale el recorrido. Para la proxima estas invitada loca. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo correr??? Prfff. Yo a trepar. Mejor dicho yo a lo mío y vosotrxs a lo vuestro. :)
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando hagamos alguna carrera que tengamos que trepar te vienes con nosotros y asi sufrimos juntos.jiajaijaij.

    ResponderEliminar