20 jun 2012

Día 6 y 7 del reto.

Hoy paso a relatar otros dos días del reto.

Día 6.
1 ronda de cada día anterior mas:
5 rounds de:
4 Power clean 70kg
12 box jumps 60cm
8 windmills 16kg
20 Hands release push ups



Día 7.
1 Ronda de cada día anterior mas:
6 Push press 50kg
12 Kettlebell Swings 24kg
8 Side to side chins pull ups
6 Toes to bar

El día 6 lo realizamos Juan por la mañana y Naiche y yo por la tarde. Nos sorprendimos al no fallar ningún power clean ninguno de los dos. Por otra parte Naiche sufrió un poco con las Windmills y yo no podía mas con las Hands release push ups. Una ronda mas y se me rompen los tríceps,jiajaija.

Hoy hemos entrenado Juan y yo juntos por la mañana con todos los ejercicios apuntados porque es realmente difícil acordarse de todo. Por mi parte voy notando el entrenamiento y carga acumulada,ya que no me encuentro muy fresco al levantarme cada día, ni cuando empezamos el entreno. Pero con estos dos campeones al lado da gusto preparar estas majaderias.

Como bien decimos nosotros: "La falange espartana sigue intacta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario