24 jun 2012

Dia 10 del reto.

Ayer para finalizar el reto fuimos a correr con los valientes hombres de la clase que doy de mantenimiento en el stadium Venecia.

Fueron 10km por los pinares de Venecia y aunque fue un trote suave las sensaciones en las piernas fueron intensas por la carga de los días anteriores. Era como correr con grandes mazapanes en lugar de piernas.

Terminamos con una sonrisa enorme y yo en particular por dos motivos.

Uno por terminar el reto con estos dos campeones y grandísimos amigos y otra por ver la superación de mis "chicos de mantenimiento" que da gusto verlos. Tenían alguna duda antes de terminar pero al final lo hicieron perfectamente incluso teniendo cena de trabajo alguno el día anterior.

Después toco una tarde-noche muy divertida, ya que celebramos el cumpleaños de Naiche todos los amigos juntos en la asociación. Algún mojito, mucha comida y dulces sirvieron para oxigenar el cuerpo y sobretodo la cabeza de estos días intensos. Mucha felicidades campeón.

Ahora toca descansar un par de días para recuperar fuerzas y seguir entrenando para próximos retos.

Bueno, espero proximamente publicar nuevas locuras para entretenernos. Un abrazo a todos y gracias por  vuestros ánimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario