Esta semana pasada ha sido dura a la hora de realizar los entrenos.
No se si ha sido por las fiestas navideñas, el poco descanso o el descontrol de descanso y alimentación pero la verdad es que finalice la semana realmente cansado y casi desmotivado.
El viernes realice un poco de técnica. (hold handstand y doble under) y el sábado descanse pensando en encontrarme a tope para entrenar con Naiche el domingo.
El domingo realice una salida a subir las planas de maría con Super Naiche.
Ya al llegar note las piernas como un puño, sin vida ni fuerza y pensaba como iba a subir todo eso sin poner un pie en el suelo como bien dice Mr. Joshua. No era cuestión de comentárselo a mi compañero por que estaba muy motivado de volver a subirlas, ya que desde su juventud no había vuelto a intentarlo. Porcierto termino muy bien.
Termine a duras penas y volvimos a casa con aire en contra. Al llegar a casa solo quería comer sin parar y dormir.
El lunes estaba aun cansado y con las piernas dormidas. Entrenamos un poco de power clean Juan y yo pero no me encontraba del todo bien.
Hoy martes para gran alegría he despertado con las piernas en buen estado y con ganas de volver a entrenar, realizando el Othismo de Burpeecrew sin problemas y muy buenas sensaciones.
Así si que se puede empezar el año con alegrías y ganas de completar retos y objetivos.
El cuerpo es sabio. cuando nos pide descanso hay que darselo. eso si. no confundir cansancio con pereza :-)
ResponderEliminarA ver si algun dia el cuerpo se me apodera de pereza y lo pongo todo el dia a dormir y comer miel como un oso, que es lo que corresponde ahora con el frio que hace.
ResponderEliminar