15 ene 2012

Trate suave, pero... Largo.

Ayer quería hacer un trote suave para ir trabajando técnica de carrera e ir acostumbrando las articulaciones.

El objetivo era correr mas o menos 5km tranquilos.

Empecé jugando con las cuestas de los pinares de Venecia subiendo y bajando todo lo que me encontraba unos 15 minutos para llegar a ver por fuera a los chicos del equipo de rugby fenix. Tras pararme a verlos dos minutos me animo a seguir para hacer un recorrido un poco mas largo  por el tiro de bola hasta el ikea y vuelta a casa.


Al llegar al desvio me decido a no ir hacia el ikea, no se si por querer ver mas paisaje o por ver si podía pero me decido a ir hasta la balsa.
Nunca antes había disfrutado tanto de correr y del paisaje. Llegue muy contento y tras estirar un minuto me decido  a volver, casi de noche.

Hay momentos de tropiezos y sensaciones distintas, y si no fuera por las ampollas que me han salido en los pies habría tenido las mejores sensaciones psíquicas y físicas desde hacía mucho tiempo. Ningún dolor en rodillas, caderas o soleos. Y además destacar que las ampollas han aparecido en la almohadilla del pie y no por el talón, lo cual indica que la técnica de pisada va mejorando.


Llegué a casa tras 1'hora24''minutos.
Hoy llevo las piernas que no se si son mías, menos mal que no he ido a subir las planas con los chicos/as del equipo BTT Burpeecrew. (Lo siento, otro día iremos).

Saldré en un rato a dar un vuelta tranquila con Nerea y Ruben (un amigo que quiere empezar a rodar) para soltar las piernas y ver como se recuperan y después a recuperar fuerzas con una suculenta comida la cual incluirá entre otras muchas cosas un postre "DULCE" (hay que darse caprichos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario