Después de mucho tiempo sin ver a Emilio, ayer nos decidimos Nerea y yo a ir a cenar al restaurante Asador guetaria.
Fue una cena muy buena, con un menú inmejorable.
Cebolletas con salsa de mostaza, Bacalao al orio y Chuleton.
De postre helado con un milhojas con chocolate (buenisimo).
Pero lo mejor sin dudas fue la compañía. Estuvimos con Emilio comentando entrenamientos, (pasados, presentes y futuros). Realmente me puso los dientes muy largos proponiéndome competir en la próxima competición de Grappling en zaragoza. Pero tras mucho pensar he decidido que mi rodilla y yo no tenemos confianza el uno en el otro y es mucho mejor seguir como hasta ahora. Corriendo, dándole a la bici (con caídas y todo) y realizar othismos en Burpeecrew.
Espero con mucha ilusión que se encuentren como en casa entrenando en las instalaciones de burpeecrew y que sus próxima competiciones se vean recompensadas por los esfuerzos que les esperan.
Por otra parte volver a recordar que Emilio es un Crack de la cabeza a los pies y se desvive por todos los que le rodean. (amigos, luchadores, entrenadores etc). Da gusto que haya gente así.
Creo que a partir de ahora realizare alguna quedada con Emilio y sus guantes y completar mi alimentación con mas visitas al Guetaria y no olvidar buenas costumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario