Creíamos que no habría salida planificada para subir las planas de María para este sábado.
Santiago estaba un poco perjudicado, y Jose había tenido una avería en la bici y una caída seria. Nos planteábamos ir a dar una vuelta o a buscarlas Juan y yo, este dia de Navidad o incluso tomarnos fiesta.
A las 9:00 de la mañana me mandan noticias de que la salida seguia en pie y que podiamos ir a intentar subir las planas por primera vez.
Esto tengo que agradecerselo a la gente de Burpeecrew.
El grupo estaba formado por Jose, Adriana, Santiago, Juan, Fernando que nos alcanzo por el camino (una maquina) y yo.
Al llegar nos preparamos para subir y todo marcha bien, con las indicaciones de Santiago vamos superando los primeros tramos duros. Poco a poco hasta que empiezan a relajarse las pendientes. Jose parándose amenudo para grabar nuestras caras de esfuerzo y de paso disfrutar viéndonos.
Tras unos minutos cómodos llegamos a las rampas finales hasta llegar a la cima y estar rodeados de molinos. Muy bonitas vistas.
Luego llego la hora de bajar, despacio que mi habilidad no da para mucho mas de momento, pero disfrutando muchísimo.
La vuelta a casa fue un placer rodando junto con Adriana y Santiago comentando el frío que hacia y lo mucho que comeríamos para reponer fuerzas.
Un autentico placer compartir esta mañana con todos vosotros. Estáis hechos unos campeones/as.
Jose subiendo sin esfuerzo y disfrutando de nuestras caras.
Fernando haciendo caballitos.
Adriana con sonrisa y unos ruidos en la bici que dan miedo.
Santiago sin problemas y sin resaca.
Juan subiéndola sin ningún problema siendo su primera vez.
Nos vemos pronto.
De sin esfuerzo nada, despues de la primera sprintada que meti para grabaros desde arriba fui el resto del camino sufriendo pero intentando que no se notara mucho :)
ResponderEliminarMe dejasteis impresionado. Subiendo desde el principio con buen ritmo. Pensaba que no podriais seguir asi mucho rato pero no aflojasteis en ningun momento.
A ver si saco un rato y preparo el video
Que humilde eres Jose, con estos animos incluso podemos plantearnos el volver a subir algun otro dia juajaujaua. Porcierto comi como un campeon. Con postre dulce y todo.
ResponderEliminarLa dieta controlada despues de las planas podia esperar.
Nos vemos esta semana fiera.