25 sept 2011

Madia Maratón de Barbastro


Ha sido todo un placer poder compartir con Naiche y su familia la ilusión que tenia desde hace tiempo, el correr la media maratón de Barbastro.

Los entrenamientos para esta carrera han venido cargados de molestias" los gemelos de Naiche han puesto las cosas difícil desde el comienzo" ya que ha entrenado con frecuentes dolores y ha tenido que visitar a su fisioterapeuta para mejorar los dolores. Aun así Naiche no renunció a su ilusión y se inscribió en la carrera, que según creo sin riesgo a equivocarme, a sido la más dura de las que ha realizado.

La carrera empezó a las 18:00 del sábado con nervios, buen calentamiento y pomada de calor en los gemelos para prevenir posibles sustos en la carrera.

A los 6km pasaba por Castillazuelo por primera vez, con buenas sensaciones físicas, pero sus gemelos empezaban a despertarse y a cargarse, mas tarde nos comunicó que desde el km 3 ya los tenia cargadísimos.

Tras preguntarle como se sentía y conociendo su estado apareció el miedo y la gran pregunta que todos temíamos surgió de la nada: ¿Terminará la carrera?.

Sin tiempo para nada más, fuimos con la duda en nuestra cabeza a la linea de meta,  para poder animarlo en los últimos metros o esperar la noticia de su abandono.

Tras unos minutos agónicos descubrimos a un pequeño "Gran" campeón que venia por la calle, con la cara descompuesta, cojeando al trote y esprintando los últimos metros, terminando la carrera y liberándonos de la duda. Muy bien Campeón.

Mas tarde nos comentó la carrera destacando que: Desde el km3 tenia los gemelos cargadisimos, en el km16 se le subieron los gemelos y empezaron los calambres, y los últimos 5 km los hizo casi corriendo con los talones para evitar más calambres.

Todo un ejemplo de determinación y superación personal.

Dice que su próximo objetivo es preparar el Aristos que proximamente se realizará en Burpeecrew.
Espero que todo aquel que se presente este preparado, ya que este chico no va a darse facilmente por vencido... eso os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario