9 ago 2013

Último entreno para Lucas y Hector y días de descanso.



Ayer con los chicos/as de Burpeecrew realizamos un entrenamiento de despedida por unos días de vacaciones bien ganados para Lucas y Hector.

¡¡¡96 Periodos de tabatas híbridas!!!

Sudada de la buena y contentos al terminar. Enhorabuena por terminar con una sonrisa, disfrutar las vacaciones y a relajarse para la temporada que viene.

Después de unos días de entrenos intensos, pesados (no estoy tan acostumbrado) y sumar salidas trotonas y algo de bici, creo que me he ganado unos días de relax con la familia en hecho.


Buena comida y compañía me esperan en un lugar ideal para relajarme y pasear.
Me acordare de vosotros/as, dándome un paseo y mojándome los pies en el río.

¡¡¡Nos vemos el Martes con las pilas a tope!!!.

P.D.T: Vamos a mentalizarnos para unas mas que probables agujetas la semana que viene. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario