5 ago 2013

En mente del último Bucardo.


Las dudas planean sobre mi cabeza. Llevo un tiempo dedicando algo mas de tiempo a correr, tras la primera aventura con Manuel. Es una pequeña relación de amor y odio con las carreras.
Por una parte cuando estoy corriendo en el monte a mitad de la carrera pienso "que hago yo aquí",
 " no vuelvo a hacer una carrera mas en mi vida" pero al terminar y sentir que lo he logrado, no pasan ni dos días y ya estoy pensando que igual si que hago otra.

En esta ocasión es la carrera del ultimo bucardo. Voy a coincidir con Nerea de vacaciones y seguramente la experiencia sea en solitario, ya que ella aun no esta recuperada de su rodilla. Es una experiencia que merece la pena tener aunque sea en solitario, el poder correr con tus sensaciones, no tener que seguir ningún ritmo ni meta,sino el terminar disfrutando.

Aun quedan días para poder tomar la decisión y ya tengo las hormigas en mi cerebro.

Veremos como termina la cosa, porque de todos modos, a la semana siguiente los chicos y alguna chica de Burpee tenemos la carrera ineludible de "La fuente de Paco" con mucha ilusión por terminarla por parte de todos/as y pasar un buen día entre todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario