Hay gente que nos cataloga como enfermos del deporte o obsesionados. Para ellos no somos normales.
El sistema de entrenamiento que practico y comparto puede que se diferencie del resto en muchas cosas. Pero creo que lo que mas me ofrece es salida a una forma de vida.
- No entreno para tener un físico ni estética concreta como marcan las modas, yo discrepo de todas ellas y entreno para notar mis articulaciones fuertes, mi corazón bombeando fuerte y respirar como una maldita bestia parda.
- No entreno en busca de un objetivo deportivo brillante ni para destacar sobre el resto, entreno con el único objetivo de mejorarme personalmente día a día.
- No me alimento de determinada manera para perder peso, me da lo mismo el peso, me alimento de diferentes maneras para rendir mejor y sentirme bien conmigo mismo.
¿Has intentado levantar 2 veces y media tu peso corporal en peso muerto?¿Lo has conseguido?
¿Y que haces ahí parado/a sin empezar a ponerte objetivos a mejorar? ¿Has conseguido hacer algo que para ti parecía imposible?
No importa si es acabar con una TITAN DESERT (animo José) o empezar a salir a correr 5 minutos, o como también quiere conseguir Lucas correr su primer maraton.
Tampoco importa si lo consigues o no, lo realmente importante es darlo todo y sentirte satisfecho con el esfuerzo realizado.
Si es así o te gustaría intentarlo creo que me entenderás cuando te digo que vivir así es una buena forma de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario