2 dic 2013

Carrera Mularroya 2013.


Carrera Mularroya 2013.

2’5Grados, sol y nada de aire, así se presentaba la carrera de Mularroya de este año.

Esta vez solo íbamos a correr los 21km Hector Frances y un servidor. Lucas con una lesión en su rodilla fue baja de última hora, esperamos que pronto pueda volver a trotar y disfrutar de las salidas por el campo.


Carrera muy interesante, poco desnivel, muchos sube y baja, mucha gente para correrla y además hay otras modalidades de carrera (recorrido de 15km y senderistas). En este recorrido corto participo Jesús Capablo, compañero de torrero con su sobrino. Unos fieras, poco a poco va sumando kilómetros y disfruto como un enano.

Afrontamos la carrera con objetivos distintos; Héctor quería disfrutar la carrera y terminar su primera media maratón de montaña.
Yo quería mejorar el tiempo del año pasado y no terminar tan molido y con tantos dolores como ese día.

Sentimiento dulce y amargo por mi parte. Termine rebajando 5minutos el tiempo del año pasado y sin molestias. Esa es la parte dulce. Personalmente quería bajar más el tiempo con respecto al año pasado.

Todo esto me ilusiona y estoy decidido a seguir en ello.

Ahora me gustaría salir a trotar algún día con Roberto y con Gonzalo (gente con mucha experiencia y nivel), consejos de Juan para mejorar en los entrenamientos y por supuesto salir con mis grandes amigos Naiche, Juan y Manuel que aunque no estén ahora motivados en esto de carreras por el monte seguro que no les importa juntarnos y salir un rato.

Mención especial para el final para Héctor. Su primera media maratón, siempre sonriendo y rodando a muy buen ritmo. Termino la carrera aun teniendo una caída aparatosa que le impidió correr unos minutos por dolor en la cadera. Es un ejemplo a seguir y da gusto que la gente como el disfrute así del deporte, espero que compartamos más salidas como esta en el futuro y que otros os animéis con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario