Naiche y yo nos embarcamos en una nueva aventura, (ultimamente nos esta apeteciendo juntarnos para hacer carreras que nunca antes nos habíamos planteado y así pasar un día juntos de buenos recuerdos y risas).
La duathlon de Utebo.
Al llegar y ver la cantidad de gente que había, con un material muy muy bueno y unas bicis que daban miedo nos propusimos terminar lo mas dignamente posible.
Empezamos los 6 km de carrera por el centro del pueblo y dos vueltas al parque, en 28min. Salimos contentos con una buena media.
Realizamos una transición con trago de isostar casero (limón, miel y agua) y a darle a la bici.
20 km con viento en contra que hacia que te preguntaras que hacias un domingo por la mañana en Utebo dándole a la bici sin avanzar nada.
A ratos el cuenta kilómetros de Naiche marcaba 13km/h y menos, lo cual nos comía la moral y ahora, al recordarlo, nos saca las sonrisas.
En un relevo para marcar el ritmo naiche no se encuentra bien con los gemelos y baja un poco el ritmo, sin entender muy bien porque se queda un poco atrás. Al pasar un poco el tiempo y ver que no viene conmigo no se si podrá terminar la carrera porque lo vi muy tocado.
En los ratos de la bici solo me dedicaba a pensar en alcanzar a la gente que tenia por delante y montarme mis películas motivacionales. " A que no puedes pasar a esos" " Ya veras como si que puedo" Y un largo etc de cosas que se me ocurren para motivarme poco a poco.
En el Km 18 en una curva oigo a un loco que grita: " Venga que vengo como un loco remontando desde lejos" Naiche había vuelto y con mas fuerzas que nunca, no puedo ni seguirle el ritmo.
Al llegar a la transición para correr los 3 últimos kilómetros Naiche y yo salimos con muchas ganas. El pequeño campeón de Aristos tiene que flojar el ritmo ya que sus gemelos no aguantaban mas y si seguía rápido seguramente se rompieran.
Llegamos a meta con unas sensaciones muy muy buenas y con ganas renovadas de hacer otra duatlon o quizá embarcarnos a una triatlon mas adelante. Todo se vera.
Muy buen ambiente en general, una organizacion muy atenta y comprometida y el pueblo animando en todo momento.
Como broche final, al terminar la carrera nos repartieron una bolsa muy buena con barritas energeticas, camiseta tecnica, sobres recuperadores etc y nos invitaron a barra libre de fruta, agua, bocadillo de paceta " Si hubiera estado Juan se los come todos" y de cerveza " Si hubiera estado Jose se la habria bebido toda" jiajiajia.
Es un placer compartir estos días contigo fiera.
Muchas gracias a David " Agroman" Por venir a vernos y animarnos tanto asi como por hacernos tantas y tan buenas fotos. " Nos has sacado muy favorecidos".
la proxima os acompaño para gritaros desde vuestras nucas, muy buena carrera, apor otra!!
ResponderEliminarYo despues de Mayo tambien me apuntare a alguna duathlon. Tirais de mi corriendo y yo os quito el viento en la bici :)
ResponderEliminarEso si las birras todas para mi