Este año ha sido un poco extraño ya que yo no era muy amante de correr distancias largas (mas de una hora) y si lo hacia era para pasar buenos ratos con Naiche y Nerea. Pero este año ha sucedido algo extraño.
Naiche al no tener tiempo de entrenar no se ha presentado a casi ninguna carrera, y Nerea me ha acompañado en un par de carreras pero sus rodillas empezaron a molestarle y ha dejado de correr.
Era un autentico gustazo salir con ella a compartir esos momentos, pero agobiada de trabajo y con sus molestias he salido prácticamente solo a correr para preparar algunas carreras.
Luchando hasta el final con calambre en los gemelos la primera carrera:
Osan
Osan cross 17Km 2000m desnivel acumulado. Muchas gracias a Manuel por estar ahí animándome y riéndose un rato conmigo.
Las crestas del infierno están muy altas, chorizada de subir, mis cuádriceps tenían la forma de mis manos de tanto agarrarlos.
Carrera crestas del infierno. 19km 2200m desnivel acumulado. Nerea y yo disfrutando.
Carrera Tozal de guara. 21km 2950m desnivel acumulado. Carrera pasada por agua y con frio.
Nerea se comió la carrera estaba a tope.
Carrera fuente de Paco. Con dos valientes que se estrenan en este mundillo. Isra y Goyo. Naiche acompaño a Isra en todo momento y volviendo a correr por el monte despues de mucho tiempo. Israel demostrando que cada día esta en mejor forma. Este chico es un toro. Y Goyo terminando "literalmente" con las botas puestas, sufriendo como un campeón y durmiendo todo el viaje de vuelta. En esta fue la carrera que mejor me he encontrado en mi vida y en la única que he salido a competir. Naiche me picaba para que lo diera todo.
Ahora queda la próxima carrera Murillo-Riglos. Esta vez repetirá Isra, vuelve a la carga Nerea y se animan Hector y Lucas de
Burpee. Tiene pinta de que lo pasaremos en grande.
La verdad es que he disfrutado muchísimo este año de correr y más aun de los lugares que he visitado.
Gracias a todos/as que habéis estado conmigo: Nerea, Manuel, Naiche, Isra, Goyazo y en esta ultima Lucas y Hector. Un placer trotar y sufrir con vosotros.
Espero que esto no quede aquí y sigamos compartiendo mas momentos como estos, aunque no sea solo corriendo. Ya nos inventaremos majaderias para cansarnos.
Nos vemos.