26 oct 2012

Campeona de campeonas.


Este lunes fue la primera vez que la campeona subía las planas.
Había escuchado mucho hablar de ellas y de sus subidas, pero nunca las había probado hasta ahora.

Se animo a intentarlo corriendo.
Tras un rato buscando donde empezaban (culpa mía), dejamos el coche en un parquecillo en Cadrete y vamos corriendo hasta el comienzo por la parte del cementerio.

Le comento que el objetivo es no parar en todo el recorrido y ella animosa decide que así lo hará. Sin sufrir mucho supera la parte mas dura de la ascensión y sigue corriendo sin parar en ningún momento. Coincidimos con un valiente ciclista que esta subiendo también. Le seguimos el paso e incluso le superamos en los últimos repechos.
La campeona cumple su palabra de no parar en ningún momento y además he de decir que no sufrió demasiado para lo que ella es capaz de hacer.

Después toca bajar con algún cambio de ritmo y ahí si que tiene alguna molestia en su fastidioso “flato”que le obliga a andar un poco, pero sin problemas llegamos al pueblo, continuamos a ritmo hasta el coche donde como recompensa comemos un plátano y algo de agua.

Un placer poder compartir estos ratos contigo y seguro que tus compañeros/as de entrenamiento piensan lo mismo.

Ahora esta algo ilusionada con correr los 31Km de la carrera del Ebro. Ella no se conforma empezando con una media maratón lisa, ella prefiere probarse con una carrera rompe piernas de 31 Km.

Mucha suerte y ánimo, que no nos cabe ninguna duda de que lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario