28 sept 2012

15 Km de Azuara. Carrera 100% recomendable.




El sábado 22 de septiembre viajamos toda la familia ( Noa, Noupa, Marta, Nerea, Naiche     y yo) a Azuara para participar en la carrera de montaña que los habitantes del pueblo organizaban.

Muy buen ambiente y gente de todos los niveles. (creíamos que solo habría Pros y que llegaríamos los últimos), pero para nuestro alivio, todos los niveles y categorías estaban representados.


Unos 100 corredores y 300 andarines compartimos un camino de 15Km de amplia pista, con alguna cuesta con ligero desnivel pero mantenido bastantes metros.
Después la ruta discurría al lado de un pinar que recordaba a los campos de torrero y que con un recorrido muy variable convertía la carrera en un autentico sube y baja.
Los últimos kilómetros se desarrollaban entre árboles con una senda estrecha para llegar al pueblo con entrada a meta emotiva.

El público animando en la línea de meta, el speaker nombrando el número de dorsal y la inestimable ayuda de Noupa, que nos acompaño a cada uno los últimos metros, así como los aplausos de Noa y Marta. De momento la madre e hija mas guapas que nos han acompañado y animado.

Sergio 1’15’’ Contento y satisfecho. Los pies me han respetado y se han recuperado.
Naiche 1’16’’ Con el pie dormido.
Nerea 1’23’’ Con una gran sonrisa como siempre. (Como disfruta siempre esta chica).

A destacar el picoteo después de la carrera (Salchichón, chorizo y fuet de la zona) con un buen vino fresco y la comida para los corredores (paella de ternasco, fruta, vino y refrescos).


Es un placer compartir estos momentos tan buenos con gente como vosotros.

El año que viene a repetir y con mas gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario