5 abr 2012

Carrera del Rio Martin.

La ultima carrera que realizamos Naiche y yo fue la carrera del río Martín en Alcaine.
Pueblecito pequeño pero encantador con unas vistas entre montes estupendas.


Al llegar nos paso lo esperado, encontramos muchos corredores/as con muy buenas piernas y la típica cara de comer muy poquito o lo que quiere decir lo mismo " Correr mucho mucho". Y ahí estábamos los dos pequeños. 164cm y 71kg de peso apto para correr cual todo terreno por cualquier tipo de superficie, o por lo menos eso intentamos.

La carrera comienza en la plaza del pueblo con una subida por carretera y bajada pronunciada hasta el río que nos acompaña unos kilómetros. Luego el camino nos lleva a una cuesta llena de escaleras que nos obliga a bajar el ritmo, incluso andar para llegar otra vez al pueblo donde nos animaban los vecinos.

Vuelta a subir por carretera hasta recorrer una pista que nos lleva a lo alto de un monte (zona parecida a los montes de torrero) con su posterior descenso de monte y carretera.










Vuelta a bajar al río y otra gran vuelta entre dos montes ofreciéndonos un paisaje muy bonito y agradable de recorrer aun con la paliza que llevábamos ya.

Tras unos kilometros llegamos al repecho final, tipica subida muy empinada y estrecha de pueblos del pirineo pero esta vez por la zona de Teruel. Nos obliga a andar de nuevo pero no importa porque aun andando adelantamos gente. Al llegar a meta me ocurrió una cosa que nunca me había sucedido. El speaker de la carrera, al llegar yo solo, nombra mi dorsal y mi nombre lo cual me proyecta hasta meta donde todo el mundo espera y aplaude, incluso Naiche estaba ahí con una sonrisa esperándome en la meta. Para mi fue como ser el primero aunque en ese momento podría haber sido el ultimo con la paliza que llevaba.



Muy buen día el que pasamos ese día y además con mejores resultados que los esperados en un principio.

Sino me equivoco Naiche quedo entre los 40 primeros y yo entre los 50 primeros entre 140 inscritos.

A seguir así y preparar futuros retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario